Regístrate Identifícate

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

  • Razón social: ANA MOLEON GRAGERA
  • NIF: 75148771C
  • Dirección: AVENIDA OLIVAR Nº 5 - 18195 - CULLAR VEGA - GRANADA
  • Teléfono: 688915759

Finalidad de la página

Informar y comprar los productos que aparecen en la página web, los datos relativos a devoluciones, gastos y envíos pueden visualizarse en nuestro apartado de condiciones de venta.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.distribucionesmiguelmoleon.com

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre ANA MOLEON GRAGERA y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. ANA MOLEON GRAGERA. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Ana Moleón Gragera y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Granada (España).

Uso y acceso de usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ANA MOLEON GRAGERA o cualquiera de sus delegaciones.

El usuario que acceda a nuestra web, acepta las condiciones reflejadas en el presente enlace, asumiendo su responsabilidad por el uso de la misma, debiendo aportar, cuando envíe cualquier formulario de la web, información veraz y lícita y, comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen, sin incurrir en actividades ilícitas, ilegales, contrarias a la buena fe y al orden público, ni provocar daños en los sistemas físicos, lógicos de Ana Moleón Gragera, ni introducir cualquier tipo de virus, manipulación de mensajes, etc.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ANA MOLEON GRAGERA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ANA MOLEON GRAGERA.

Modificaciones

ANA MOLEON GRAGERA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Ana Moleón Gragera se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

Exclusión de garantías

ANA MOLEON GRAGERA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios. Ana Moleón Gragera no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del portal. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del portal. Ana Moleón Gragera. no garantiza que los usuarios del portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. Ana Moleón Gragera no garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

Confidencialidad y protección de datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos.

Contenido de la web y enlaces (links)

ANA MOLEON GRAGERA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ANA MOLEON GRAGERA no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del portal. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, ANA MOLEON GRAGERA . no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

  • El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del portal, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.
  • El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios del portal.
  • Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por el portal.
  • De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del portal. El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

ANA MOLEON GRAGERA entenderá que los contenidos colgados en las páginas web de sus usuarios son creaciones originales de los mismos, salvo que éstos expresen que un contenido de su página es de titularidad ajena; en tal caso se deberá hacer mención expresa a su autor y, si procede, a su página web, entendiendo ANA MOLEON GRAGERA . que el usuario cuenta con la autorización necesaria para su uso.

ANA MOLEON GRAGERA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de ANA MOLEON GRAGERA . La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de ANA MOLEON GRAGERA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Derecho de exclusión

ANA MOLEON GRAGERA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

Responsabilidad por conductas de los usuarios

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el portal ANA MOLEÓN GRAGERA será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. ANA MOLEÓN GRAGERA no garantiza que los usuarios del Portal utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni con las condiciones del Portal. ANA MOLEÓN GRAGERA, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, ANA MOLEÓN GRAGERA no será responsable de:

  • Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del portal.
  • Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.

ANA MOLEÓN GRAGERA no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ANA MOLEÓN GRAGERA o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.

No obstante, si ANA MOLEÓN GRAGERA o cualquiera de ellos debiera satisfacer cualquier tipo de indemnización como consecuencia del incumplimiento señalado en el párrafo anterior, el usuario reintegrará a ANA MOLEÓN GRAGERA la cantidad abonada por tal motivo en un plazo de 60 días naturales desde la notificación por parte de ANA MOLEÓN GRAGERA.

Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, ANA MOLEON GRAGERA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Varios

ANA MOLEON GRAGERA se reserva el derecho a efectuar sin aviso previo, las modificaciones que estime oportunas sobre su página web.

ANA MOLEON GRAGERA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier clase que se pudieran ocasionar por errores y/u omisiones en los contenidos, disponibilidades, transmisiones de virus, programas maliciosos etc. que se pudieran producir, a pesar de tener adoptadas las medidas de toda índole que hemos considerado necesarias y, apropiadas para evitar este tipo de circunstancias.